martes, 13 de agosto de 2013

Android 4.3 - Todo lo que necesitas saber

Android 4.3 Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google está muy próxima. No incorpora grandes novedades sino más bien una mejora del rendimiento general del smartphone Los primeros smartphone en actualizarse a este nueva versión de Android serán la familia Nexus.
En la conferencia de Google presentaron la nueva versión de Android. Esta vez pasamos de la 4.2.2 a la 4.3. Una pequeña subida en el número que se traduce en pocos cambios en el aspecto visual y más en la parte interna. Estas son sus novedades: 

  • Multi Usuario con perfiles restringidos: A la hora de hacer nuestros perfiles de usuario, ahora tendremos la opción de restringir algunas características de la aplicación y determinar qué aplicaciones puedes acceder desde un perfil. Las aplicaciones se ven diferente dependiendo de en qué perfil estemos, con lo que en algunos puede ocultar algunas características. 
  • Soporte para Bluetooth LE: Ahora con el soporte para Bluetooth Smart, tendremos la opción de emparejar nuestros dispositivos con monitores cardíacos o de actividad como el Fitbit o similares. 
  • Soporte para OpenGL ES 3.0: Ahora los juegos se verán mucho mejor con este soporte ya que tendremos mucho más detalle en las texturas. Los brillos, los reflejos y los destellos se verán como nunca. 
  • Nuevo sistema de DRM: Se actualizan las APIs de DRM para que las aplicaciones y los servicios tengan más opciones a la hora de distribuir su contenido.

Unknown

Soy un apasionado de la tecnología que vive y trabaja en Lima. Gran aficionado a las redes sociales, youtube y Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 :: Mundo Android ::.

Designed by :